Mail: Info@arcoiriskids.es     Tlf: 744 634 703

¿Qué forma de pago puedo utilizar?

Te ofrecemos los siguientes métodos de pago:

Pago aplazado hasta 4 meses,Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito o Bizum.

 

PAGO EN 3X O 4X CON ALMA

 

Para facilitar sus compras en nuestro sitio Precision Ski, ofrecemos el pago en 3x o 4x con ALMA. Cada pedido se valida en unos pocos clics y todas las transacciones bancarias están totalmente aseguradas. Rápido y seguro, el pago en 3x o 4x le permite extender su pago a lo largo de varios meses.

Para más información sobre Alma, por favor contacte con nosotros.

Las diferentes etapas de pago:

  • Después de haber añadido sus productos a la cesta, usted rellena su dirección y su método de entrega
  • La página de pago aparece con una lista de los diferentes medios de pago
  • Haga clic en la casilla “PAGAR CON TARJETA BANCARIA 3X” o en “PAGAR CON TARJETA BANCARIA 4X”
  • Llene su información de identificación personal (nombre, fecha de nacimiento, país…)
  • Rellene los campos relativos a su tarjeta de crédito
  • Su pedido es validado

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

A una de las cuentas que tiene como titular:

Vicenta Morcillo Sevilla

DNI: 70.577.258-X

Domicilio: C/ Doña Crisanta Moreno, 130.

13700 Tomelloso (Ciudad Real).

Nº de Cuenta: ES58 0081 5551 3100 0142 6548

—————————————————–

Nº de teléfono: 744 634 703

——————————————————

TARJETA DE CRÉDITO

La forma de pago por excelencia. Al realizar el pago mediante de una de estas tarjetas, se te requerirá una clave de autorización. Si la desconoces, consulta con tu entidad bancaria.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Scroll hacia arriba